Cómo saber La Diferencia Entre el Período de la Sangre Y Manchas

Cómo saber La Diferencia Entre el Período de la Sangre Y Manchas“No todo es sangrado de la menstruación.”

Justo cuando crees que tienes tu ciclo menstrual descubierto, a veces su cuerpo puede echarlos de un bucle. Como cuando se encuentra en la sangre en tus bragas pesar de que usted está seguro de que no es su momento del mes. Pero es su período irregular (en cuyo caso, es hora de romper los tampones y Midol), o simplemente tener algo de sangrado?

“No todo es sangrado de la menstruación”, dice Taraneh Shirazian, M. D., un médico gineco-obstetra en la NYU Langone. “Se me pregunta sobre manchar mucho. Con frecuencia la gente a preocuparse cuando se está derramando células en otro punto de su ciclo”.

El manchado puede ser causado por algo tan simple como el estrés o el nuevo control de la natalidad, o tan complicado como una infección, pólipos, miomas, o el embarazo. “Hay muchas causas para la localización, que es lo que la hace impredecible” Shirazian dice.

Aquí están algunas maneras que usted puede saber si estás en tu período o sólo manchado.

Cuánto Estás Sangrando?

La principal cosa que los diferencia de la menstruación de la hemorragia es bastante simple. “Hacemos un llamado manchado básicamente un poco de sangrado”, dice Shirazian. “Es menos en la cantidad y menos en número de días.”

Mientras que el periodo puede durar hasta una semana, manchado por lo general dura de uno a dos días, máx. Y en lugar de sangrado a través de super tampones, manchado no requiere de las grandes armas. A veces, sólo un pantyliner puede ser suficiente.

Eres De Nuevo El Control De La Natalidad?Eres De Nuevo El Control De La Natalidad?

A veces ir en un nuevo control de la natalidad puede resultar en manchas de sangre, especialmente en el principio de cuando se haga el cambio. “Tanto el DIU y el implante tiene un manchado perfil”, dice Shirazian.

Además, si usted está utilizando su control de la natalidad para omitir su periodo cada mes—sí, eso es una cosa que usted puede hacer—usted podría notar un poco el sangrado. (Aunque, no hay período. Woohoo!)

Cuando Estás Sangrando?Cuando Estás Sangrando?

Si usted tiene relativamente un ciclo regular y sangrado fuera de ella, es probable que esté manchado en lugar de tener un pícaro período.

“Manchado podría ser un poco de inestabilidad en el revestimiento del útero, en otro punto de su ciclo,” Shirazian explica. Y algunas mujeres cobertizo de las células cuando están ovulando, alrededor de dos semanas en su ciclo.

Y mientras estamos en el tema de la oportunidad, vamos a hablar de la edad.

Si usted está pre-menopáusicas y el aviso de que usted está manchado por primera vez, Shirazian dice a mantener un ojo en ella y considerar ver a un médico si nota que se convierta en una cosa regular. “Pero si usted está después de la menopausia, entonces usted debe venir inmediatamente. Usted no debe ser manchado después de la menopausia. No es una buena señal.”

Si el sangrado parece que se está convirtiendo en un problema consistente, consulte a su médico gineco-obstetra tan pronto como sea posible para asegurarse de que entiende lo que está pasando y qué puede hacer al respecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *