7 Cosas Que Usted Debe Saber Antes De Tomar Probióticos

7 Cosas Que Usted Debe Saber Antes De Tomar ProbióticosHay alimentos con la salud de los halos. Y luego están los probióticos, que prácticamente han sido canonizados. La palabra misma significa—no big whoop—de”dar la vida”. Los probióticos son ahora casi 37 mil millones de dólares de la industria en los estados UNIDOS las Ventas de ricos en probióticos del yogur y el kéfir aumentó casi un 30 por ciento en los últimos tres años. Y sólo bofetadas “contiene probióticos” en un producto que ayuda a vender mejor, dice San Diego abogado Tim Sangre, que se especializa en la protección de los consumidores en la publicidad. No demasiado cutre para las bacterias, ¿verdad?

De hecho, la primera reclamación a la fama fue apenas sexy: calmante de los trastornos digestivos tales como diarrea, estreñimiento y reflujo ácido, el cual plaga de 70 millones de personas (la mayoría mujeres). Pero que tome en pro-b ahora se siente como fecha como Jamie Lee Curtis anuncio de Activia.

En su segundo acto, probióticos, tanto en los alimentos y la forma de suplemento—están siendo promovidos como una magia bienestar de bala, dijo a la derrota de las alergias y la depresión, mejora la inmunidad, e incluso combatir enfermedades crónicas como la enfermedad de Alzheimer, la diabetes, y las migrañas. Como resultado, ya no se limita únicamente a los alimentos que los contienen de forma natural (como el yogur y se fermenta la tarifa como el kimchi y el miso), de todo, desde agua embotellada para chips de tortilla se está atada con los microbios.

Mira, tiene sentido que el intestino sería cero para aliviar todo tipo de dolencias. En la última década, los científicos han descubierto que las tres libras de microbios en el interior del sistema digestivo—alrededor de 40 billones de bacterias, hongos y virus conocidos colectivamente como la microbiota—no son ocupantes ilegales mooching fuera de un entorno rico en nutrientes. Son como un órgano vivo en sí mismo, trabajando con el cuerpo a la vuelta de los nutrientes de los alimentos, exprimir contaminada con gérmenes invasores, y calibrar nuestro sistema inmunológico. Y ya que los cambios en la microbiota se han vinculado a trastornos gastrointestinales como el síndrome del intestino irritable, la adición de bacterias “buenas” en la forma de los probióticos deben potenciar su salud.

Pero la kombucha, amigos, porque la ciencia no ha demostrado que es el caso, sin embargo, dice Robert Hutkins, Ph D., un científico en el estado de Nebraska de Alimentos para Centro de Salud en Lincoln. De los cientos de identificado cepas de probióticos, los estudios sólo han identificado un puñado que son útiles en el tratamiento de condiciones específicas (ver “Go Pro” en la página opuesta). Y no hay evidencia de que tienen mucho efecto sobre la microbiota de los individuos sanos, por estudios recientes. Los funcionarios de los E. U., donde los suplementos son más fuertemente regulados que en los estados UNIDOS, no ha autorizado el uso de la palabra probiótico para cualquier reclamación de salud. El único uso que se aprobó relacionados con los microorganismos es “vivir yogur culturas y la mejora de la digestión de la lactosa.” Se puede sentir como, bueno, un puñetazo en la tripa. Por lo que pidió a los científicos en la vanguardia de los probióticos de investigación para ayudarnos a separar la realidad de la propaganda, y pros…de los contras.

SÓLO ESTÁN DE VISITASÓLO ESTÁN DE VISITA

Cuando comer o tragar un probiótico, no residir de forma permanente en su ecosistema intestinal con la bacteria que está ahí ya, dice Hutkins. Podría ayudar a llenar un microorganismo que lo enferma (que es probablemente por qué los probióticos han demostrado ser más útil contra la diarrea infecciosa), pero que finalmente pasa a través del intestino. Por eso es imposible tomar demasiados; usted acaba de caca. Este en-y-fuera de la naturaleza también significa que si usted está apuntando para un beneficio de salud, necesita consumir casi a diario.

NO PUEDE ESTAR CONSUMIENDO A-LISTERS

Muchas de las cepas de probióticos añadidos a los alimentos son elegidos porque son seguros y pueden ser fabricados de forma barata y sencilla. No son necesariamente los que están mejor en el mantenimiento de la salud o el tratamiento de la enfermedad. Los investigadores todavía están tratando de determinar cuáles son las cepas que son óptimos para las condiciones específicas.

LOS DETALLES IMPORTAN

Asegúrese de que usted tiene el derecho de cepa para su problema de salud (ser específico; algunos, como el lactobacillus, tiene múltiples formas, tales como Lactobacillus acidophilous y Lactobacillus reuteri, que ayuda con condiciones diferentes). Compruebe que hay al menos 1 mil millones de Ufc (unidades formadoras de colonias) por porción, la cantidad aproximada demostrado ser beneficioso. Si este último no está en la etiqueta, no asuma que usted está consiguiendo. Consumer Lab, un grupo independiente de que las pruebas de suplementos, encontró cantidades de UFC que van desde los 2,5 millones por servir a alrededor de 900 millones de dólares. Para el kéfir y el yogur, busque “culturas vivas” o “cultivos activos vivos.”

SON SENSIBLES

Cuenta la vida de anaquel. Incluso si la etiqueta del producto muestra tiene el jackpot mil millones de Ufc, que no todos pueden estar presentes cuando se lo trague la píldora. Eso es debido a que los probióticos son organismos vivos; se puede morir cuando es demasiado caliente (si la etiqueta dice a refrigerar, de hacerlo), y si swelter demasiado tiempo en tránsito o en un estante, las bacterias pueden ser DOA. Es decir, si usted está haciendo mandados recoger sus suplementos probióticos último, como pueden perder parte de su potencia si se deja en un automóvil caliente. La buena errores también la decadencia a lo largo del tiempo, así que cuando usted está de compras, seleccione el contenedor con el extremo de salida de la fecha de caducidad.

ÁCIDO DEL ESTÓMAGO ES SU KRYTONITE

Algunas cepas no puede sobrevivir a la acidez de su estómago. Así que si usted está tomando un suplemento, asegúrese de que está revestido; la capa exterior le ayudará a alcanzar sus intestinos intacta. Si usted puede encontrar sólo sin recubrimiento versión, tómelo con alimentos para ayudar a protegerlo del medio ambiente agresivo.

NO ES UNA CEPA ÚNICANO ES UNA CEPA ÚNICA

Incluso con la diarrea asociada a antibióticos, que tiene la mejor evidencia, “siete personas se toman el mismo probiótico y sólo tiene un informe de una diferencia definitiva”, dice el gastroenterólogo Mateo Ciorba, M. D., profesor de medicina que estudios de la microbiota intestinal humana en la Universidad de Washington Escuela de Medicina en San Luis. Eso es porque cada persona microbiana del maquillaje es tan único como una huella dactilar, influenciado por la edad, la genética y el género. Por ejemplo, la investigación animal de la Universidad de Texas en Austin encuentran los microbios que viven en las entrañas de los hombres y las mujeres reaccionan de manera diferente a la misma dieta. Los científicos están estudiando formas de aprovechar la propia persona microbios para el tratamiento de enfermedades, en lugar de ir para un enfoque de masa.

PROBIÓTICOS NECESIDAD DE PREBIÓTICOS

Las bacterias en su intestino, tanto a los visitantes y residentes—la necesidad de comer demasiado. Introduzca los prebióticos, nondigestible los hidratos de carbono que se alimentan de las bacterias amistosas y ayudar a multiplicarse. Incluso pueden ser útiles en su propia cuenta, al volver a calibrar la microbiota que se han lanzado de golpe por el estrés, un estudio reciente encontró que los ratones que comían los prebióticos dormido mejor después de una experiencia estresante. Hutkins aconseja tomar a diario en forma de alimentos, no pastillas, porque es difícil obtener la cantidad necesaria de un suplemento. Los prebióticos se encuentran en los cereales integrales avena, plátanos, cebollas, el ajo y los espárragos.

Uncategorized

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *